?

Log in

 
 
07 October 2010 @ 12:44 am
[fanfic] Oneshot Tego-Mike  
Bueno hace poco se me ocurrio escribir un pequeño fanfic de Tegomike.... Porque TegoMike? pues simplemente porque me encantan desde que me raye con la idea de que Tego y Mike rol (familia Johnnys) harian tan linda pareja >////< soy fan de la parejita asi que escribi un fanfic, basado en una escena del foro "como me hubiese gustado que fuese aquella ves" es simplemente eso :D!!
****************************************************



Title: YOU... (TegoMike fanfic)

Sus lagrimas no paraban de salir, en aquel cuarto, solo se escuchaba el sollozo y lo rápido que latía su corazón por la pena que sentía de haber peleado con él nuevamente.
- Por que denuevo? últimamente terminamos igual.

Tegoshi se lamentaba, muy pocas veces pensaba en el, siempre era lo mismo, algo repetitivo en su relación.
con parpadeos su móvil comenzó a sonar sin parar, veía en la pantalla los mensajes sin querer contestar.

- Mouu~no quiero ver a nadie, que no lo entiende? *secaba sus lagrimas*
- Massu no me ha escrito, porque lo hace el?, porque se preocupa tanto por mi... *lloraba aun mas al pensar en ello*

lanzo lejos su móvil, hasta sentir ruidos tras el, no podía creer lo que veía.
- Mike!... p-porque?... *vio su rostro tras la ventana de su terraza y a la ves viendo su propio reflejo triste, hasta escuchar golpes en su puerta, viendo hacia ella*
- Tegoshi abreme~... *era Massu pidiendole que abriera su puerta*

Tego escucho la puerta agachando su mirada, volvió a ver su reflejo triste en la ventana, hasta ver el rostro de Mike pidiendo que le abriera, se seco las lagrimas, hizo caso omiso a Massu y abrió la ventana, sintiendo las heladas manos de Mike tomando sus hombros.
- hacia frío afuera Yuya, estaba preocupado por ti.
- Mike, porque lo haces? porque te apareces frente a mi cuando me siento mal?, porque siempre me aconsejas cuando no quiero?
porque me llamas por mi nombre cuando no te he dado el derecho de hacerlo?

Mike solo sonrío y poso sus manos frías en su rostro anhelando que aquellas lagrimas fueran suyas pero de felicidad, ambos escucharon el nuevo golpear de Massu en la puerta, pero hicieron caso omiso a ello, el que debía hablar en ese momento era Mike y nadie mas.
- Yuya...es porque... Te Quiero y soy el único que quitará ese dolor que llevas siempre, elegiste abrir la ventana para mi, que la Puerta a Massu, eso ya es una señal no?

Mike solo lo abrazo con fuerza y sintió los brazos de yuya aferrandose a el.
- vi mi tristeza en el reflejo, pero te vi a ti tras el, esperando y sonriendo por mi.

Mike lo abrazo con suavidad y miro sus ojos, secando toda lagrima que siguiera bajando por su mejilla.
- Yo nunca te haría llorar, solo confía en mi...

hablo en tono bajo solo para ambos, acerco sus fríos labios a los cálidos de yuya, besandolo con suavidad buscando una respuesta, Yuya demoro en contestarlo, pero sintió las ganas de darle calidez aquellos labios y así fue, respondió a sus besos, sentía la humedad de sus labios y como Mike lo abrazaba sin querer soltarlo, sintiendose protegido, entregado a un nuevo destino, el que lo dejara entrar, ahora besar, era señal de lo que necesitaba, algo nuevo, un renacer en su corazón y lo acepto como buen ganador.

Ambos sonrieron en su beso, Yuya se aferro a su cuello, mientras Mike no soltaba sus dulces labios, sintiendo la calidez de su entrega, ya los golpes de la puerta eran una decoración mas a aquel momento.
- no sabes como deseaba besarte Yuya *decía Mike sin soltar sus labios*
- tu, solo cumple tu promesa, solo darme felicidad!
- Yuya...p-puedo comenzar ahora?

Mike lo miro a los ojos, con la sinceridad que caracterizaba su mirada y la ansiedad de querer hacer lo que había prometido, vio el asentir de Yuya y no dudo ni un minuto en comenzar su promesa.
Cayeron suavemente sobre la cama, beso cada rincón de su rostro, por donde habían caído sus lagrimas, bajo por su cuello besando con suavidad, su mano no estaba quieta, subiendo la camiseta oscura enrredandose en aquella calavera brillante que adornaba la hebilla de su pantalón, sonrío, nada seria un impedimento, acaricio la piel de Yuya, viendo como lo hacia sentir, abría sus labios y Mike lo llenaba de besos, pero mas dulces fueron al sentir el escalofrío en su cuerpo por el deslizar de los dedos de Yuya por su tonificado abdomen, estaba pasando, ambos lo estaban deseando.

- Mikee!
- um?...
- Si no es hoy, lo entenderás?
- lo entenderé, pero volveré a tocar tu ventana mañana, pasado y siempre...
- solo para cumplir el entregarme a ti? *dijo en un tono triste, decepcionandose un poco*
- No Yuya... volveré, para ver tu sonrisa, porque ya se que desde ahora solo querrás ver tu reflejo sonriente... y... *fue interrumpido*
- detrás de el estarás tu... esperandome.

Yuya sonrío y lo abrazo del cuello, besandolo ahora el, sintiendose feliz de haber elegido abrir su ventana aquel día.

Volvieron a tocar a la puerta, Yuya miro a Mike, este se levanto de la cama con intención de abrir, Yuya lo detuvo sujetando su brazo.
- No lo hagas, yo lo haré, solo dame tiempo
- Solo le diré que se vaya a descansar, que tu no estas en condiciones de recibirlo
- Massu no lo entenderá...
- No?...

Se sentó en la cama y acaricio el rostro de Yuya, tomo el móvil y se lo paso.
- Escribele al menos, dile que hablan mañana, o sino... escuchara cosas que no creo que le gusten

Yuya se ruborizo y Mike rió revolcandole el cabello
- Solo bromeo, dije que volvería a tocar tu ventana
- umm... n-no quiero que lo hagas... Mike
- Que?... n-no entiendo

Yuya, texteaba rápidamente en su móvil mientras Mike lo miraba confundido, pocos minutos antes lo había aceptado, porque ahora no? miro la puerta y luego a Yuya, soltando un suspiro, Yuya quito su camiseta suavemente y acaricio sus labios.
- Y... si mañana no vuelves? *dejo caer su móvil*
- volvería ya lo dije, el problema es, si abres esa puerta Yuya

miró su torso desnudo y vio a Yuya acercarce a sus labios
- no lo haré a menos que no me hagas feliz "esta noche" Mike...
- Yuya...

Se quito la camiseta sin mucha sutilidad, se besaron en aquel cuarto oscuro, Yuya podía sentir la tibieza de las sabanas con el calor de la piel de Mike sobre su cuerpo, ya sus besos subían la intensidad, los dedos se deslizaban por su espalda haciendolo suspirar, al juntarse Mike mucho a su cuerpo reacciono al frío de la calavera que antes quería frenar su paso, la miró y comenzó a quitar a vista de Yuya quien mordía sus labios, soltando la hebilla de Mike, ambos seguían el juego, respondían a sus besos, se quejaban en cada roce, el quitar de sus ropas fue en perfecto tiempo, Mike era delicado, Yuya se dejaba querer, pero el sentir el aroma dulce y excitante de Mike lo hacían reaccionar mas de la cuenta, así lo noto Mike al acariciar su abdomen y bajar hasta tocar el miembro de Yuya escuchando con deleite su quejido excitado, al rozar con suavidad sobre su piel, Yuya se aferro a su cuerpo, abría sus piernas dejandolo entre ellas, su cuerpo pequeño se amoldaba a la perfección con el de Mike , la excitación de ambos hacia un suave roce, que llamo a acariciar a Yuya, quien al palpar la virilidad de Mike solo gimió en sus labios pidiendo sus besos, se estaban tocando, sintiendo el calor de sus cuerpos y queriendo responder a mas estímulos, Mike beso el cuello del chico, mientras lamia sus dedos y daba aviso en su oído.
- v-voy a tocarte, s-sere delicado.

Yuya lo beso dejandose tocar, experimentando las caricias intimas de Mike en su cuerpo, dejando sus labios sobre los hombros de Mike soltando gemidos por el, por lo que le estaba haciendo sentir, Mike lo beso, jugando con su lengua en un segundo de distracción mientras preparaba a Yuya, sabia que gemiría, sus labios sorbían sus suspiros excitados, Yuya movía su cuerpo respondiendo al estimulo de Mike, lo miró a los ojos en replica a lo que deseaba.
- M-Mike... p-puedes empezar...

Sus piernas se aferraron a su cuerpo acercando a Mike un poco mas, acaricio el miembro de Mike haciendolo excitar aun mas, quien cerraba sus ojos aguantando quejidos queriendo salir, frente aquello que ocurría, lo que solo pasaba en sus sueños.
-Ahh T-Tegoshi~...

Sostuvo su cadera, mientras cogía su miembro en cercanía de su entrada, Yuya, en la claridad del cuarto pudo ver lo que venia solo cerró sus ojos y estiro su cuello al sentirlo irrumpir en su cuerpo, Mike con suavidad invadía el cuerpo de Yuya, acariciaba sus labios, su cuello, veía su rostro y se abrazaba a su cintura un poco mas haciendo presión, ya ambos se fundían en la calidez de su piel, entre besos, gemidos suaves y el incremento de sus movimientos, aquello era sublime, la luminosidad de la piel Mike por el sudor de su cuerpo en aquella habitación, mientras se movía sobre el cuerpo de Yuya, irrumpiendo en su cuerpo con deseo, el cuerpo del chico queriendo mas, ya no se podían detener los gemidos en la habitación, los besos de Mike no eran suficientes.
- M-Mike... m-mas...

lamia su cuello húmedo, y besaba a Mike presionandolo con sus piernas, sintiendo cada detalle del chico entrando y saliendo de el, ambos estaban en el climax, Mike presionaba su frente en el hombro de Yuya agotado, con su respiración cansada
- Y-Ya n-no puedo m-mas... Ahh~ Y-Yuya...

los dos estaban entrando en climax, Yuya beso a Mike mientras su cuerpo ayudaba al placer de ambos, ya sin poder mas notando todo estimulo en su cuerpo, bajo él, el cuerpo de quien mas deseaba correspondiendo vagamente a sus besos, sus caricias solo llevaban a mas placer el que no aguantaron juntos, dejandose ir en un sonoro gemido, expulsando todos sus deseos... Mike jadeante se dejo caer sobre el cuerpo del chico... sintiendo el ritmico jadeo de Yuya bajo su cuerpo humedo, miro su rostro y beso su frente cansado, cerrando sus ojos calmando su respiración.

- Mike... cuando quieras vuelve a mi ventana... *beso los labios de Mike*

La risa de ambos solo hizo que Mike abrazara a Yuya acercandolo a su pecho, hasta relajar la respiración de ambos, cayendo dormidos, esperando un nuevo día.


FIN~!



Tags:
 
 
Current Location: mi cama
Current Mood: boredbored